menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
INAUGURAN NUEVA ESTACIÓN DE COMBUSTIBLE PETRONAN EN JARABACOA
El propietario es Francisco Estévez.

Quedó inaugurado recientemente en Jarabacoa la estación de servicios PETRONAN en un ambiente de mucha familiaridad. Varios empresarios del área de combustibles viajaron de diversos puntos del país para celebrar la apertura de este centro, a la vez de unirse a las bendiciones junto al párroco Vicente.

El propietario de la entidad Francisco Estévez, junto a su familia hizo un recuento de todos los procesos que ha agotado para manifestarse orgulloso por lograr el establecimiento de la estación PETRONAN que siempre soñó en Jarabacoa.

Juan Ignacio Espaillat, asesor de la marca y quien manifestó alto interés para la apertura y funcionamiento de la misma, dijo: “Creo en Francisco desde que lo vi siendo un maestro con mucha entereza, unido a su familia ha trabajado duramente por la estación PETRONAN en esta provincia de Jarabacoa. Hoy nos unimos a la bendición de esta estación porque creemos en el trabajo tesonero de Francisco Estévez y su familia”.

La estación PETRONAN está ubicada en una posición muy estratégica en la entrada misma de la ciudad, con varias marquesinas para las ventas e instalación de gran amplitud.

Los consumidores consultados afirman sentirse satisfechos de tener una estación PETRONAN. Luis Alberto, un consumidor, manifestó: “Vivo con mi familia en Jarabacoa, cuando vi que aquí se abrió una estación PETRONAN me alegré. Conozco el combustible y otras estaciones de ellos, ahora si es verdad que estoy contento porque tengo una estación de PETRONAN en Jarabacoa”.

José Demetrio, también consumidor de combustible en su motocicleta dijo: “Conozco las estaciones PETRONAN en Santo Domingo donde trabajo, porque ahí compra mi jefe y tenerla aquí ahora en mi pueblo es un palo”.

Petróleos Nacionales PETRONAN ha establecido en República Dominicana una tradición en calidad de servicios y cantidad por lo que la gente paga, lo que ha garantizado una gran credibilidad de sus usuarios y confianza en cada estación de servicio que hoy suma más de 100.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook